ASSOCIACIÓN CATALANA DE APICULTORES (ACDA)


Associacion Catalana de Apicultores, es una associacion que intenta acoger a todos los apicultores del  ambito territorial de Cataluña, ya sean profesionales o aficionados y que se puedan beneficiar de todo un conjunto de servicios que ofrece esta associación como tal.

ACDA fue creada en el año 1999 a partir de la ilusión de un grupo de apicultores con el intento de agrupar socios de cualquier lugar del ámbito catalán, independientemente de la provincia a la cual pertenecen. El objetivo de la associación es entre otros el de defender todos los intereses legítimos de todo el colectivo de socios apicultores, frente a cualquier organismo, jurisdicción o instancia.

La asociacion también promueve el arte de la apicultura i hace divulgación pública de la importancia de las abejas para el medio ambiente.

 

Nuestros patrocinadores

Asociación de apicultores de Cataluña

Passeig Diagonal (La Cruïlla), s/n
08271 ARTÉS
Telf. 630 47 93 96 - 93 884 10 09

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar